Active Tray icon

Active Tray

2.2

Simplifica el manejo de Windows y aumenta tu productividad

vota
0

809

0

Puntúa esta App

Active Tray es una aplicación que puede resultar de utilidad para los que trabajamos con el PC, ya que está enfocado principalmente a mejorar la productividad reduciendo los clics que se necesitan para realizar cualquier acción relativamente habitual a través de la barra de tareas de Windows.

El programa nos permite configurar accesos directos para navegar por carpetas concretas, lanzar programas, visitar páginas web, o realizar acciones concretas como ejecutar el salvapantallas, abrir la bandeja de CD/DVD o apagar y reiniciar el equipo.

Active Tray es distinto a otras aplicaciones que hayas probado para lanzar aplicaciones y automatizar tareas. Su manejo resulta muy sencillo, es sorprendentemente flexible tanto para configurarlo como a la hora de darle uso, y ciertamente la navegación por tus carpetas favoritas queda a tan sólo un clic de ratón gracias a un menú desplegable en el que se muestran todos los elementos que contengan, tanto archivos como subcarpetas.

No necesitarás si quiera minimizar ventanas o salir al Escritorio, ya que Active Tray se ejecuta en la barra de tareas de Windows y además también soporta atajos de teclado, de manera que si queremos podremos automatizar tareas o acciones concretas al máximo.

Desde luego que si queremos sacarle verdadero partido a Active Tray tendremos que dedicarle unos minutos a configurarlo adecuadamente, pero una vez lo hayamos hecho verdaderamente conseguirmemos hacer más cómodo y personal el manejo de Windows.
Limitaciones

21 días de prueba.

Uptodown X